El 7 de Abril de 2019 viviremos el 13º Maratón de Santiago, el evento deportivo más grande de Chile, catalogado por la IAAF (International Association of Athletics Federations) como el mejor Maratón de Sudamérica.

Queremos que tú, amigo extranjero, vivas esta experiencia como única e inolvidable!

La ciudad de Santiago y todas sus bondades te esperan ansiosas, así como las otras regiones de nuestro país y sus encantadores atractivos turísticos.

¡Ven a correr con nosotros en la treceava fecha del Maratón de Santiago!

Chile nace del encuentro entre la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico, el que dio origen a un territorio de extremos, con una excepcional riqueza geográfica, climática y ecosistémica, que se extiende desde el Altiplano y el desierto de Atacama hasta la Antártica. En esa geografía diversa y escarpada se fue forjando un pueblo resiliente, confiable, perseverante e inventivo que ha sabido superar la adversidad y transformar las dificultades y distancias en fuente de oportunidad, integración y desarrollo. Así este último confín del hemisferio sur logró integrarse con éxito al mundo y convertirse en un hogar y destino fecundo, que atrae talento y origina negocios, con obras e ideas que prosperan y cruzan fronteras. Hoy Chile convoca a todos quienes sueñan y trabajan por una vida mejor. Porque somos un país que protagoniza la búsqueda de soluciones a los grandes desafíos globales del presente y futuro: una tierra que invita a descubrir y superar, juntos, nuestros límites y los del mundo.

 

Visit Santiago